La carpeta compartida permanente cuelga procesos hasta incluso cerrada la aplicacion

This is for discussing general topics about how to use VirtualBox.
FTP-NMAP

La carpeta compartida permanente cuelga procesos hasta incluso cerrada la aplicacion

Post by FTP-NMAP »

La carpeta compartida de virtual box que corro en un Windows 7 home premium cuelga el Explorer y el ejecutable handle.exe al cerrar, mi sistema emulado es un Windows vista.
scottgus1
Site Moderator
Primary OS: MS Windows 10
VBox Version: PUEL
Guest OSses: Windows, Linux

Re: La carpeta compartida permanente cuelga procesos hasta incluso cerrada la aplicacion

Post by scottgus1 »

Google Translate wrote:The shared folder of virtual box that I run in a Windows 7 home premium hangs the Explorer and the executable handle.exe when closing, my emulated system is a Windows Vista.
Does the host Windows 7's Explorer hang, or does the guest's Vista Explorer hang?
And what is Handle.exe?
¿Se bloquea el Explorador de Windows 7 del host, o se bloquea el Explorador de Vista del huésped?
¿Y qué es Handle.exe?
FTP-NMAP

Re: La carpeta compartida permanente cuelga procesos hasta incluso cerrada la aplicacion

Post by FTP-NMAP »

Se bloquea al apagar el host, es decir al apagar el sistema, un Windows 7 home premium. No sé si será por qué tengo la carpeta compartida llena hasta los topes, algún experto?
scottgus1
Site Moderator

Post by scottgus1 »

Google Translate wrote:It crashes when the host is turned off, that is, when the system is turned off, a Windows 7 home premium. I do not know if it will be why I have the shared folder filled to the brim, some expert?
How do you know this crash of the host is related to or coming from the Virtualbox shared folder? Please show us the error message you get.
¿Cómo sabe que este bloqueo del host está relacionado o viene de la carpeta compartida de Virtualbox? Por favor, muéstrenos el mensaje de error que recibe.
FTP-NMAP

Post by FTP-NMAP »

Porque me empezó a pasar al poco tiempo de instalarlo y configurarlo, esto, y el ser la aplicación que más recursos ocupa tanto de memoria como de procesador que tengo en el sistema y tener que mantener esa carpeta compartida como interfaz de red, me ha llevado a pensarlo..., vamos que seguro estoy que si la desinstalo se resolvería el problema (bueno, ya no, por que de todos es sabido que cuando una aplicación de este tipo da problemas más los da después de desinstalarse, si es que se desinstala). A ver si me podéis ayudar, porque sinceramente estoy desesperado ya con el asunto. Yo lo que me pregunto que pasa, que a vosotros no os pasan estas cosas?. Solo decir que el equipo estaba recién configurado con tropecientas aplicaciones instaladas una a una y va y empieza ya desconfigurarse, increíble.
scottgus1
Site Moderator

Post by scottgus1 »

google translate wrote:Because it started to happen to me shortly after installing and configuring it, this, and being the application that uses the most resources of memory and processor that I have in the system and having to keep that shared folder as a network interface, has led me to think about it ..., I'm sure that if the uninstall would solve the problem (well, not anymore, because of all it is known that when an application of this type gives more problems after uninstalling, if it is uninstall). Let's see if you can help me, because I'm really desperate already with the matter. I wonder what happens, that these things do not happen to you ?. Just say that the computer was newly configured with a few applications installed one by one and it goes and starts to become unconfigured, incredible.
I don't yet see that Virtualbox is causing the problem. Yes, Virtualbox uses a lot of resources, but without an error message saying Virtualbox is causing the crash, then we would not be able to help. If you need to, take a picture of the error message and post it using the Upload Attachment tab below where you type new posts. Save the picture as PNG and scale it to make it readable but under 128 kB (the forum limit). Please also see Minimum information needed for assistance
Todavía no veo que Virtualbox esté causando el problema. Sí, Virtualbox usa una gran cantidad de recursos, pero sin un mensaje de error que diga que Virtualbox está causando el bloqueo, no podríamos ayudar. Si es necesario, tome una foto del mensaje de error y publíquelo en la pestaña Adjuntar archivo debajo donde escribe las nuevas publicaciones. Guarde la imagen como PNG y amplíela para que sea legible, pero con menos de 128 kB (el límite del foro).
También por favor vea "información mínima necesaria para asistencia"